NHCO - AminoSleep - 56 cápsulas
Sueño
Fórmula que actúa sobre el sueño gracias a la melatonina que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, así como al extracto de melisa que ayuda a mantener el sueño fisiológico y favorece la relajación.
Contiene además L-triptófano, un aminoácido esencial.Ref.: 199022.8
Los problemas para conciliar el sueño y los despertares nocturnos pueden deberse a múltiples factores, especialmente el estrés, cambios hormonales, un desequilibrio alimenticio o un ritmo de vida alterado.
Los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoSleep, un complemento alimenticio que asocia la melatonina con 3 complejos exclusivos a base de aminoácidos y plantas.
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño* y ayuda a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag)**. El complejo Physio-MGO está compuesto por aminoácidos, en particular glicina asociada a magnesio. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (el efecto beneficioso se obtiene al consumir 3 cápsulas).
El complejo RSBS contiene L-triptófano, un aminoácido esencial precursor de la serotonina, así como vitaminas del grupo B.
El complejo GABA-Nat constituido por plantas de referencia, especialmente el extracto de melisa, que favorece la relajación, facilita el sueño y también ayuda a mantener un sueño fisiológico.
* El efecto beneficioso se obtiene al consumir 1 mg de melatonina (3 cápsulas) poco antes de acostarse.
** El efecto beneficioso se obtiene al consumir al menos 0,5 mg (2 cápsulas) que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día del viaje y unos cuantos días después de la llegada a su destino.
Recomendaciones de uso:
Se recomienda tomar 3 cápsulas por la noche en una primera fase de choque la primera semana y continuar con una fase de mantenimiento las siguientes 2 semanas de 2 cápsulas por la noche.
Se recomienda tomar 30 minutos antes de acostarse.
Advertencias:
Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Indicado para adultos excepto mujeres embarazadas o durante período de lactancia.
Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico.
Para una buena calidad del sueño, se recomienda acostarse y levantarse a horas regulares y evitar las bebidas excitantes y el deporte intenso por la noche.
No mezclar con antidepresivos, somníferos y otros sedantes sin supervisión médica.
Se desaconseja el uso prolongado excepto por recomendación médica.